Samsung Galaxy A23 y A13 presentados 93m2t
3x4q1a
Samsung ha anunciado un par de nuevos teléfonos inteligentes de nivel de entrada conocidos como Galaxy A23 y Galaxy A13 en los mercados europeos, donde los precios comienzan desde solo € 190 (US $ 208). Si bien los dos dispositivos comparten un diseño y especificaciones en gran medida idénticos, todavía hay algunas diferencias notables que los diferencian.
Samsung Galaxy A23 1y5d2c
Comenzando con el modelo de gama alta, el Samsung Galaxy A23 se basa en una pantalla TFT LCD de 6,6 pulgadas que cuenta con una resolución de pantalla FHD+ junto con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Como de costumbre, hay una muesca Infinity-V en la parte delantera para acomodar su cámara selfie de 8 megapíxeles.
En la parte posterior, el teléfono hace alarde de un sistema de cuatro cámaras alojado dentro de un módulo de cámara de forma rectangular. Estas cámaras incluyen una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, así como un par de cámaras de 2 megapíxeles para ayudar con la información macro y de profundidad.
Curiosamente, Samsung no reveló el modelo de su conjunto de chips subyacente, aunque sí mencionó que el Galaxy A23 estará alimentado por un conjunto de chips octa-core de 2,4 GHz. En el departamento de memoria, estará acompañado por hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.
Mantener sus luces encendidas no es otra cosa que una batería de 5,000 mAh que ite una velocidad de carga decentemente rápida de 25 W. Como era de esperar, el teléfono se enviará con One UI 4.1 personalizado de la compañía basado en el sistema operativo Android 12 listo para usar.
Samsung Galaxy A13 1e3o72
Al llegar al Galaxy A13, este modelo tiene la misma pantalla LCD FHD+ TFT de 6.6” que el Galaxy A23. De hecho, sus similitudes se extienden a la cámara frontal idéntica de 8MP que maneja selfies y videollamadas en el dispositivo.
Al igual que el Galaxy A23, el Galaxy A13 también tiene cuatro cámaras en la parte posterior con el mismo hardware de imágenes que consta de una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles y un par de sensores auxiliares de 2 megapíxeles.
Para el Galaxy A13, Samsung reveló que el teléfono funciona con un chipset Exynos 850 de ocho núcleos. Sin embargo, solo se ofrecerá con hasta 6 GB de RAM en lugar de 8 GB. No obstante, cuenta con un almacenamiento ampliable de hasta 128 GB.
En cuanto a la batería del teléfono, este es otro aspecto que se mantiene sin cambios. Esto significa que buscaremos la misma batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 25 W. Naturalmente, también se enviará con la última versión de One UI 4.1 basada en el sistema operativo Android 12.
Por el momento, Samsung aún tiene que anunciar oficialmente los detalles de precios y disponibilidad de los teléfonos inteligentes Galaxy A23 y A13, pero esperamos escuchar sobre ellos en las próximas semanas.