Imagenes del nuevo Fitbit Charge 4 1x7140
3x4q1a
La adquisición planificada de Google de Fitbit aún no se ha completado, y la última compañía continúa con su hoja de ruta de productos existente mientras tanto. Ayer, una presentación de la FCC y una lista minorista revelaron que el próximo dispositivo se trata del Fitbit Charge 4.
Este nuevo Fitbit Charge 4 parece ser físicamente idéntico al Charge 3 lanzado en octubre de 2018. El logotipo de Fitbit aparece debajo de lo que todavía parece ser una pantalla táctil OLED en escala de grises. Hay una nueva esfera del reloj que logra caber en números grandes, la fecha y las estadísticas de actividad.
El único botón en el Charge 4 es nuevamente una muesca en la carcasa de aluminio que proporciona retroalimentación háptica. En la parte posterior, vemos la bateria de sensores que debe incluir un monitor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor relativo de SpO2. Debajo hay pines para cargar y hay un corte en el estuche para que el altímetro cuente las escaleras.
Los dos colores en los que esta disponible son Negro y Granate, mientras que también debería haber “Storm Blue / Black” y “Granite” Special Edition. El precio de entrada de £ 139 en el Reino Unido para el Charge 4.
Las bandas de reloj se pueden cambiar con un simple clic, y el diseño compartido, asumiendo dimensiones idénticas, con suerte permite a los s de Charge 3 mantener los mismos rios y el mismo cable de carga. Con la apariencia sin cambios, la mayor incógnita es qué hay de nuevo internamente para garantizar otro modelo en menos de dos años.
Si usamos Versa a Versa 2 como guía, el cambio más grande que Fitbit podría ofrecer es una pantalla siempre encendida. Actualmente tiene que levantar el brazo, tocar la pantalla o apretar el Charge 3 para activarlo.
También es muy probable que Fitbit ofrezca NFC para pagos basados en la muñeca en todos los modelos Charge 4, en lugar de hacerlo exclusivo para la Edición Especial, ya que solo un dispositivo pasó a través de la FCC.