Amazon retrasará el evento Prime Day debido al coronavirus 1s2k4s
3x4q1a
Amazon probablemente retrasará el evento Prime Day de este año durante al menos un mes. Según Reuters, Amazon tomará esta decisión en respuesta a la actual pandemia de coronavirus, posponiendo el evento hasta agosto.
La venta de compras de verano de la compañía se lleva a cabo tradicionalmente a mediados de julio, pero retrasar Prime Day probablemente conducirá a una pérdida masiva de ganancias. La compañía espera que esta decisión le cueste 100 millones de dolares, ya que probablemente tendrá que vender cinco millones de dispositivos adicionales a precios reducidos.
Las ventas de Amazon Prime Day del año pasado eclipsaron las ventas de Black Friday y Cyber Monday de 2018 combinadas. También condujo a los dos días más importantes para las inscripciones de membresía de Amazon Prime en la historia de la compañía.
Desafortunadamente, este retraso de Prime Day no solo afectaría a Amazon. Se espera que los comerciantes de terceros también reciban un golpe, que generó $ 2 mil millones en ventas durante el Prime Day de 2019.
Esta sería la primera vez que Amazon ve retrasar el primer día desde su inicio en 2015. La compañía aún no ha hecho un anuncio oficial y se negó a comentar cuando Reuters le pregunto.